Español-CÓMO-LLEGAR-A-PORTOCOLOM

CÓMO LLEGAR A PORTOCOLOM


Portocolom
está situado en el término municipal de Felanitx que se encuentra en el sudeste de Mallorca y limita por el sur con el término municipal de Santanyí, por el oeste con el de Campos, por el noroeste con el de Porreres, por el norte con el de Vilafranca de Bonany, por el este con el de Manacor y por el sudeste con el mar.
Consta de tres áreas muy diferenciadas: La de sa Marina, el sector meridional de las Sierras de Levante y el área del Pla.
Tiene 15 kilómetros de costa donde se encuentran algunas playas, que constituyen uno de sus principales atractivos turísticos.

Cómo llegar a Portocolom desde Palma:

En coche: Para llegar desde Palma hay que ir en dirección al aeropuerto ‘Son Sant Joan’. Ma-19 durante 2 Km (unos 5 minutos).
Hay que recorrer la carretera Ma-19, que es la autopista entre Palma (s’Arenal) y Llucmajor,  hasta llegar a Campos. Al llegar a Campos habrá que seguir las indicaciones hacia Felanitx, atravesando todo el pueblo.
En Felanitx encontraremos señales que indican el camino hacia Porto Colom.

En autobús: La empresa de transporte Autocares Caldentey cubre diariamente el recorrido entre Palma y Felanitx conectando sus localidades, y lo unen con los municipios vecinos, como Portocolom.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


*

Close